Action!

Descargar Action! para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Versión completa de pago
  • En Español
Versión:
2.8.2

Descarga gratuita de Action!. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Action! desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nuevas apps

Más

Action! help and info

  • ¿Para qué sirve Action!?

    La finalidad principal del programa se encuentra englobada en dar la oportunidad a los usuarios de realizar la grabación del escritorio del equipo con transmisión en vivo de forma que todo el mundo pueda ver la actividad del usuario. Esta función convierte el software en una opción muy recomendable para los amantes de los videojuegos que quieran compartir con otras personas su experiencia en las partidas. Pero también se puede aprovechar de otras maneras.

  • ¿Es Action! gratis?

    Para descubrir las características del software está disponible una versión gratuita que se puede utilizar sin limitaciones durante un periodo de 30 días. A partir de este momento habrá que realizar el pago de la licencia correspondiente que habilitará el uso del programa a nivel doméstico. Para licencias profesionales el precio asciende a 41,95 euros.

  • ¿Cómo es la interfaz de usuario de Action!?

    Los responsables del programa se han concentrado en potenciar distintos aspectos del mismo que lo hagan único, pero entre ellos destaca la interfaz de usuario. Se ha diseñado para que sea simplificada y accesible, reuniendo los elementos más importantes del programa de una manera inmediata. Esto convierte su uso en una forma completa de realizar todo tipo de vídeos, en especial relacionados con los videojuegos.

  • ¿Incluye Action! posibilidad de grabar la cámara web?

    Además de capturar vídeo del escritorio y grabar la acción de los juegos, lo que también proporciona el programa es la posibilidad de combinar estas grabaciones con la captura de la imagen procedente de la cámara web. Otros de los elementos que se pueden incluir son el audio que entra en la grabación desde el micrófono y emisiones de imagen procedentes de otras fuentes, como la televisión o las principales consolas de videojuegos.

  • ¿Tiene Action! modo para grabar de manera privada?

    Una de las particularidades del programa está dirigida a los usuarios que quieren disponer de una experiencia de grabación más privada. A través de esta función el software se ocupa de grabar únicamente lo que ocurra en la aplicación que haya sido seleccionada para tal objetivo, por lo que el usuario podrá hacer lo que quiera en el resto de su ordenador sin que nada quede grabado.

  • ¿En qué resolución se realizan las grabaciones de videojuegos?

    Los gamers más exigentes no tienen de qué preocuparse debido a que las grabaciones siempre se garantizan con resolución HD de una forma notable. Durante las grabaciones es posible ver la tasa de frames que se ofrecerá en el vídeo resultante de manera que siempre se garantice la calidad.

  • ¿Tiene Action! modo de grabación con pantalla verde?

    Para realizar todo tipo de montajes y ediciones de vídeo el programa también permite que se realicen grabaciones de la webcam con fondo verde, lo que da la capacidad posteriormente de realizar todo tipo de vídeos para su publicación en YouTube. En otros programas esto requiere cámaras especiales, pero aquí se incluye entre las opciones fundamentales del software.

  • ¿Qué es la función Time-Shift de Action!?

    Otro de sus rasgos característicos que gusta a los aficionados a las grabaciones de videojuegos es la función Time-Shift. Con ella no hay ningún miedo de perder la grabación de escenas importantes, dado que solo hay que pulsar una tecla para que las grabaciones queden almacenadas y que así el jugador no se tenga que despistar ni quitar la atención de la pantalla.

  • ¿Tiene Action! conectividad con los principales servicios sociales?

    Como los usuarios no quieren perder tiempo lo que ha incluido el programa es una característica de conectividad con Facebook y YouTube que da opción de publicar los vídeos en los perfiles sociales de manera instantánea. De esta forma tras terminar la grabación el vídeo ya estará subido a la red para disfrute de los espectadores.

  • ¿Es compatible Action! con dispositivos móviles?

    Los propietarios de móviles con sistema operativo Android pueden llevar el programa a cualquier lugar y realizar una monitorización constante de las grabaciones que se están realizando. La información que se visualiza en la aplicación incluye los frames de los vídeos para saber que en todo momento la grabación va bien. Desde la app también se puede pausar o reiniciar la grabación.